Lunes a Viernes Mañanas de 09:30 - 14:30 / Tardes de 16:30 - 20:30

Contáctenos

info@dentalroman.es

Teléfono gratuito

956 885 341
609 383 277

Localización

C/Real 92- 1º Derecha

Dental Román
Tú clínica dental en

Dental Román

Equipo humano

Un gran equipo para el mejor servicio

Bajo la dirección del Dr. Ángel Román Saborido, nuestro equipo humano se encarga de ofrecer un servicio personalizado, con especialistas que ayudan en todo momento a nuestros pacientes desde un punto de vista cercano y familiar. 

 

Doctores

Dr. Ángel Román Saborido

Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Estomatología, experto en Salud Pública Oral, Odontoestomatólogo de dispositiva de apoyo de atención primaria por oposición, miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia y dictante de multitud de cursos de Odontopediatría, Cirugía Oral y Prótesis.

Dra. Lourdes Román Malo

Licenciada en Odontología, experta en Peridoncia e implantología por la Universidad de Sevilla. Master oficial de Odontología con la calificación de sobresaliente. Master en Peridoncia e implantología.

Dental Román

Instalaciones

Accesibilidad y confort

Disponemos de los sistemas mas avanzados del momento. Recientemente hemos adaptado nuestra clínica para ofrecer a nuestros clientes un mejor confort, con  nuevas zonas comunes, gabinetes y acceso para personas con movilidad reducida.

Medidas COVID-19

En Dental Román, tomamos las medidas oportunas para garantizar a todos nuestros pacientes un espacio libre de la COVID-19

1º ENCUESTA TELEFÓNICA antes de acudir a la consulta se le pregunta al paciente si presenta tos, fiebre, dolor de cabeza, perdida del olfato o el gusto o si ha tenido contacto con alguna persona positiva al coronavirus.

en caso de que tenga alguno de estos síntomas o contacto se pospone la cita.

3º  El día de la cita,  al llegar se le tomara la temperatura lo primero, se le pondrá un gorro y unos patucos desechables pondrá todos los objetos que traiga en una bolsa de plástico también desechable y se lavará las manos con gel hidro alcohólico pasando al gabinete con la mascarilla, si viene con acompañante, este no pasara con él permaneciendo en la sala de espera en una silla.

5º El gabinete dental esta lo mas ordenado posible con todos los objetos, materiales, aparatos e instrumentos guardados en sus cajones o compartimentos para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada, cada uno de los gabinetes de la consulta presenta aire acondicionado individual (pues el centralizado favorece la diseminación del coronavirus ) ventanales muy grandes para airear y solear bien las habitaciones (al virus le favorece los lugares húmedos cerrados y poco ventilados ) tal como recomiendan las organizaciones sanitarias.

2º deben de venir siempre solos a la cita, en caso de que sean dependientes o niños vendrán acompañados de una sola persona, deben de traer bolso pequeño con sus cosas y preferiblemente nada de metal puesto ( el coronavirus se mantiene muchos días vivos en metal ) y deben de ser puntuales en la cita no debiendo de acudir ni antes ni después, para que no tengan contacto con ningún otro cliente.

4º Al pasar al gabinete esto será como un quirófano de desinfectado, se sentara en el sillón que previamente es limpiado totalmente para cada paciente y se quitara la mascarilla y a continuación se enjuagara la boca con agua oxigenada diluida (destruye el coronavirus disminuyendo la carga viral ).

6º Todo el personal de la clínica lleva los EPIS correspondientes y al empezar a tratar el paciente se ponen todos los medios a nuestro alcance para evitar la creación de aerosoles, realizando los procedimientos que menos los producen y utilizando el dique de goma.

Dentalroman.es | Todos los derechos reservados

Call Now Button

Cita previa

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.    Más información
Privacidad
Abrir chat